El IPV sorteó la ubicación de los 21 departamentos del Complejo San Telmo Norte
Beatriz Zanini, prosecretaria gremial y quien estuvo a cargo del proceso, dijo: “AMProS tiene un claro objetivo: dar respuestas habitacionales a los afiliados que no tienen vivienda propia. Trataremos de fomentar el arraigo de los profesionales de la salud de nuestra provincia, como parte de una política sanitaria”.
AMProS
Miércoles 06 de Diciembre de 2023

Esta mañana a las 9 el Instituto Provincial de la Vivienda realizó el sorteo ante escribano público, de las ubicaciones de los 21 departamentos del Complejo Residencial San Telmo Norte adjudicados a profesionales afiliados a la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública de Mendoza y el mencionado organismo. Además, se firmó el convenio de adhesión de cuotas, el plan de pago y la cofinanciación correspondiente.

Los propietarios de los departamentos con excelentes terminaciones y ubicado frente al Chango Más, al Parque de la Familia de Las Heras y a cinco minutos de acceso a la Ciudad, se mostraron felices.

Desde AMProS, la licenciada Beatriz Zanini, prosecretaria gremial, quien estuvo a cargo de todo el proceso, junto al resto de los profesionales del IPV, sostuvo que “nuestra entidad gremial tiene un claro objetivo de dar respuestas habitacionales a los afiliados que no cuentan con vivienda propia. Trataremos de fomentar el arraigo de los profesionales de la salud especializados en nuestra provincia como parte de una política en materia sanitaria”.

“Queremos brindar una solución real y concreta, pensando en la casa propia como parte de la salud integral de la persona y su núcleo familiar, que contemple el bienestar de nuestros profesionales”, añadió el doctor Daniel Jiménez, secretario Adjunto de AMProS.

Los departamentos del Complejo Residencial San Telmo Norte están ubicados en el piedemonte lasherino, frente al Parque de la Familia y en un punto que une en forma directa Las Heras con la ciudad de Mendoza. Además posee jardines parquizados y cierre perimetral. Es un complejo cerrado con muros de mampostería combinados con rejas metálicas. Cada unidad consta de living comedor luminoso, cocina, lavadero exterior, baño completo y dos dormitorios.

Cabe destacar que están equipados en todos los casos con marcas de primera línea.

  • Termo tanque marca Longvie
  • Calefactor a gas marca Longvie
  • Baño: Mesada de mármol traventino, bacha de apoyar marca Piazza, grifería mono comando marca Peirano-Vera, artefactos de baño marca Roca línea Mónaco y grifería con cierre cerámico marca Hidromet Jet.
  • Cocina: Mesada en granito gris mara, bacha doble marca Johnson con grifería mono comando marca Piazza. Mueble bajo mesada y superior en melamina. Cocina de cuatro hornillas y horno marca Longvie
  • Dormitorios: Placard completo con estantes, barral y puertas corredizas.
  • Pisos cerámicos marca San Lorenzo.
  • Aberturas: Carpintería de aluminio blanco
  • Instalaciones de cloaca junta elástica, agua y gas fusión.
  • Sistema de llamada por portero eléctrico.
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos