Veterinarios fueron resarcidos por no haber obtenido el Régimen 27
Daniel Aguerregaray señaló: “A pesar de haber efectuado hace once años el inicio del expediente, este nuevo logro es fundamental y sienta un precedente porque los profesionales percibieron el retroactivo desde dos años hacia atrás (2010 y 2011) con aportes patronales, jubilatorios, obra social, a valores UVA”.
AMProS
Jueves 21 de Diciembre de 2023

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud informa que los médicos veterinarios que se encontraban bajo el Régimen 05 fueron pasados al 27 de carrera de los profesionales de la salud, a partir de 2012. AMProS junto al cuerpo de asesores legales del gremio efectuó en ese momento el reclamo correspondiente al pedido de pago del retroactivo. Doce profesionales fueron beneficiados con esta medida.

El doctor Daniel Aguerregaray señaló: “Lo legal lleva su tiempo y hay que tener paciencia. A pesar de haber efectuado hace once años el inicio del expediente, este nuevo logro es fundamental y sienta un precedente porque los profesionales percibieron el retroactivo desde dos años hacia atrás (2010 y 2011) con aportes patronales, jubilatorios, obra social, a valores UVA”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos