Cabañas Alberdi
Descuentos Especiales Afiliados 20 %
San Rafael

Cabañas Alberdi


Cabañas Alberdi cuenta con 6 cabañas dispuestas con un inmenso ventanal para que los visitantes puedan disfrutar de la vista al parque y la pileta.

Todas las cabañas están equipadas para 6 personas. Poseen las comodidades necesarias para disfrutar de una agradable estadía, aire acondicionado, calefacción, tv satelital, internet WiFi, piscina, cocheras y parrillas individuales. El complejo tiene dos piletas. Una para personas mayores y otra para los más pequeños. Además, los visitantes pueden hacer uso de un amplio quincho para realizar actividades de disfrute, con distintas barras al aire libre, parrilla, mesas y ping pong.

Se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad, pero, a la vez, a 5 minutos del centro. Esto permite al turista disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece el lugar, con la posibilidad de, en pocos minutos, visitar los diversos sitios que tiene San Rafael para realizar actividades turísticas y recreativas. A tres minutos se sitúa el Laberinto de Borges, destacado por el portal internacional Tripadvisor, como uno de los 5 sitios más emblemáticos para conocer de San Rafael.

A su vez, también a 3 minutos, se encuentra la Bodega y Viñedos Roca, destacado por el mismo portal como uno de los 10 lugares a conocer dentro de la ciudad. Allí se pueden realizar visitas guiadas y degustaciones.

Para aquellos que quieren disfrutar de la amplitud del cielo y los extensos ríos sanrafaelinos, en sólo 30 minutos pueden acceder al Valle Grande, donde, además, por el mismo camino, se llega al emblemático Cañón del Atuel.
 

PUEDEN OBTENER REFERENCIAS Y UNA MAYOR DESCRIPCION DEL LUGAR HACIENDO CLICK AQUÍ.

 

PARA AFILIADOS DE AMPRO SE REALIZA UN 20% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO QUE INDICA EL PORTAL BOOKING.COM

 

PARA RESERVAS CONTACTARSE MEDIANTE WHATSAPP HACIENDO CLICK AQUI

 

Distancia a principales puntos de interés

|  Laberinto de Borges 4.2km.  

|  Hospital Teodoro J. Schestakow 6.6km. 

 |  San Rafael Km Cero 7.3km. 

 |  Cine Amelix 7.4km.  

|  Plaza San Martín 8.1km.  

|  Casino Tower 8.2km. 

 |  Terminal de Ómnibus 8.3km.  |