Conocé el nuevo sistema de solicitud de becas para afiliados de AMProS
AMProS sigue profundizando su propósito de colaborar en el progreso profesional de sus afiliados, por lo que creó un nuevo y ágil sistema de solicitud de becas para capacitación para sus afiliados. Entrá y conocé el instructivo para obtener el beneficio.
AMProS
Jueves 31 de Agosto de 2023

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que luego de un proceso de informatización, existe desde hoy un nuevo sistema de solicitud de becas para afiliados a la institución.

El sistema busca agilizar el trámite por el cual los afiliados pueden acceder a becas que cubren en algunos casos hasta el 50% del costo de capacitación y tiene como objetivo incentivar a los profesionales a continuar progresando en su formación profesional.

En lo que va de la gestión de actual de la Secretaría de Capacitación de AMProS, se intensificaron los convenios y acuerdos con diferentes universidades y asociaciones, lo que triplicó la cantidad de becas otorgadas a afiliados a la institución.

Ante cualquier duda o pregunta acerca del acceso al sistema, deben contactar a AMProS a través de un correo electrónico a capacitacion@ampros.org.ar

A continuación, ponemos a disposición de nuestros afiliados el instructivo para poder operar el nuevo sistema de solicitud y otorgamiento de becas. Ingresá acá.

https://www.ampros.org.ar/res/baseparainstructivobecas.pdf

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos